Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que fue «merecido» caer eliminado de la Liga de Campeones tras perder 2-1 en los dos partidos ante el Manchester City y aseguró que pese al final de la temporada pone «una nota muy buena» a su equipo.
«La sensación cuando se pierde no podemos estar contentos pero sí muy orgullosos de lo que hicimos, hay que felicitar al rival que ha jugado muy bien y nada más. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos y lo más importante es que estoy muy orgulloso de mi equipo que lo ha dado todo en el campo pero a veces no te sale», aseguró en Movistar+.
Zidane reconoció la superioridad del Manchester City de Pep Guardiola. «Al final son dos partidos y los hemos perdido. Creo que es merecido».
El técnico madridista lamentó el mal inicio de su equipo y defendió a Raphael Varane tras dos errores decisivos. «Sobre todo al principio nos costó, los primeros 20 minutos. Ha sido un poco la sensación pero luego jugamos bastante bien y en la segunda parte cuando estábamos mejor nos meten el segundo gol».