Pillan a Neuer cantando una canción fascista de un grupo vinculado con el ‘Heil, Hitler’

Neuer entona el cántico del grupo fascista.

La Bundesliga terminó hace unas semanas pero el fútbol alemán vuelve a la actualidad por un incidente del portero del Bayern de Múnich y la selección alemana Manuel Neuer, quien fue pillado entonando una canción de un grupo fascista y a menudo asociado al ‘Heil, Hitler’, llamado Thompson.

El guardameta fue grabado en Dubrovnik, donde pasa sus vacaciones con Toni Tapalovic, el entrenador de porteros del club. Ambos salen en un vídeo en el que se puede ver a Neuer cantando una canción de dicho grupo, que es muy popular en Croacia.

Eso sí, también está ligado con la ultraderecha croata y en sus conciertos suele ser habitual ver el ‘Heil, Hitler’, por lo que el vídeo de Neuer no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *