Messi, el último futbolista que duerme en un colchón que asegura proteger contra el coronavirus

Rendimiento de Leo Messi

El riesgo de contagio de coronavirus ha hecho que mucha población (no toda) aumente las medidas de seguridad y desinfección en elementos que antes se tenían menos en cuenta. Por ejemplo, los colchones y la ropa de cama, donde todo el mundo pasa, al menos, unas horas durante la noche.

Los futbolistas han encontrado un aliado en este sentido sentido para evitar tener contacto con la enfermedad. Se trata de la tecnología ‘ViruClean’ que usa un nuevo y exclusivo colchón que se ha convertido en un fenómeno entre algunos deportistas con Leo Messi a la cabeza. El fabricante promete que, gracias a su tecnología de nanopartículas, limpia en un 99,84% los virus y bacterias que queden impregnados en el mismo.

‘Tec Moon’ es la empresa española detrás de esta idea. «Es un tratamiento descontaminante compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio que previene la presencia de microorganismos perjudiciales», afirman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *