Semana para lamerse las heridas en el Liverpool. Tras el sufrido triunfo en Ámsterdam que le permitió empezar con buen pie su andadura en la Champions, el cuadro de Klopp necesitaba reencontrarse con la victoria en Premier.
Un punto de los últimos seis era un pobre bagaje para el flamante campeón y recibir al Sheffield era la mejor de las medicinas para recuperar sensaciones. Con mucho más trabajo del esperado, los ‘red’ cumplieron con la misión (2-1). Firmino y Diogo Jota voltearon el tanto inicial de Berge, de penalti.
Estrenó dibujo Klopp con un 4-2-3-1 ante las ausencias en su medular. Con Thiago fuera de combate y Fabinho como sustituto de Van Dijk, el alemán dio entrada a Diogo Jota. Y parecía funcionar. En dos minutos Mané y Salah protagonizaron la primera llegada en este nuevo sistema, más vertical si cabe. Egan evitó el tanto del egipcio ante la precipitada salida de Ramsdale. Pero al Liverpool la suerte le está dando la espalda y del posible 1-0 se pasó al 0-1.
Un tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Comprar camiseta Liverpool barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.