Boca Juniors presenta una alternativa mucho más compacta con el regreso de Edwin Cardona, volante colombiano que se fue una temporada a pasear su fútbol por México. El exseleccionado nacional se siente muy bien con su regreso al elenco xeneize y espera servir de ayuda en este proyecto que está armando Juan Román Riquelme.
Lucas Jaramillo, representante del colombiano, habló en Argentina sobre los motivos que llevaron al jugador a volver a Boca Juniors. «El llamado de Román a Edwin fue oro puro. La admiración que se tienen mutuamente hizo que siempre se mantenga una puerta abierta». Y, en su diálogo en Cómo Te Va, agregó: «Su llamado fue muy importante para que Edwin resignara la parte económica y tomara la chance de ir a ganar algo desde lo deportivo a Boca».
Luego de un período con poco rodaje en el Xolos de Tijuana, el colombiano comenzó a tener más rodaje del esperado gracias a ser de los pocos jugadores que no contrajo coronavirus en ese brote que se dio en la fallida burbuja sanitaria. Claro, Cardona había arribado a Argentina días antes y estaba cumpliendo el aislamiento correspondiente en su hotel. Gracias a eso, el colombiano está cada vez más conforme. «El me dijo que encontró su lugar en Boca, que es su casa», reveló su agente.