Horario y dónde ver el Albacete – Ponferradina de la jornada 2 de LaLiga Smartbank

El Espanyol venció con comodidad al Albacete.

Este comienzo de LaLiga Smartbank ha sido más complejo y extraño de lo que podríamos esperar en una situación de normalidad. Sin embargo, la COVID-19 todavía no nos ha permitido alcanzar esa normalidad anhelada y nos mantiene -tanto en la vida diaria como en los acontecimientos deportivos en vilo-. Es por ello por lo que tan solo hace un mes se disputaron los play-off de ascenso y ahora ya ha regresado el fútbol en su máxima expresión con las dos primeras jornadas de la Segunda Categoría del fútbol español.

Eso sí, este regreso, marcado por el virus, ha hecho que necesitemos de un protocolo especial para evitar en la medida de lo posible la extensón del virus. Por eso, se ha prescindido del público, y se han tomado algunas medidas para no poner en jaque la salud de los jugadores. Estas medidas seguirán su curso en este Albacete contra Mallorca.

Así, el conjunto local llega a esta segunda jornada en última posición con 0 puntos y un diferencial de goles de -3. Mientras tanto, su rival cuenta con 0 puntos y un diferencial de goles de -1 colocándose en la décimo sexta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *