Así queda la clasificación de LaLiga Santander, después del Atlético Madrid – Betis

Luis Suárez persistió y encontró el premio en el añadido

El Atlético de Madrid ganó al Betis (2-0) en el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander 2020-2021. Los rojiblancos son el único equipo que aún no han perdido en el campeonato y ya son segundos, con 11 puntos, a dos del líder, su vecino el Madrid, que ha disputado un partido más.

Llorente Luis Suárez lograron en el primer minuto y en el último de la segunda parte, respectivamente, los tantos que dieron la victoria al conjunto de Simeone, que ya encadena cuatro partidos seguidos sin encajar un solo gol y 21 jornadas ligueras consecutivas sin conocer la derrota. No se lo puso nada fácil el Betis que tuvo más el control del partido pero sus opciones de puntuar en el Wanda se esvanecieron con la expulsión de Montoya en el minuto 70.

Antes se jugó el primer clásico de la temporada, y también el primero de la pandemia, que acabó con victoria del Real Madrid en el campo del FC Barcelona (1-3). Ahora los blancos, líderes con 13 puntos, tienen 6 de ventaja sobre el Barça, que es duodécimo, con un partido menos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico de Madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *